La fiesta de Future Islands en Pabellón Oeste
- Explosión Visual
- 24 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Que noche, que fiesta, cuánto baile, cuanta pasión, cuánto romance y es que en verdad lo que vivimos el pasado jueves con Future Islands nos dejó sin palabras, la agrupación estadounidense de synth pop de Baltimore, volvieron de manera triunfal a la CDMX, tras una larga y considerable ausencia.

La noche comenzó muy temprano, con Andru y su banda, la músico mexicana integrante de Vaya Futuro y Holbox, además de ser músico soporte de artistas como Girl Ultra, Ed Maverik y Bratty. Poniéndonos a tono para lo que venía en las próximas horas, la entrada era fluida, todos se apresuraban a tomar el mejor lugar posible y es que es verdad que el público de la agrupación ya no es tan joven, pero seguimos disfrutando como a los quince años.
El frío de la noche se hacía presente, el otoño ha llegado a la CDMX, pero el calor al interior del recinto se dejaba sentir con pasión. Cuando pasadas las 9 de la noche las luces se desmayaron y los gritos se hicieron presentes, Samuel T. Herring y compañía se hacían presentes en el escenario y el amor se sentía en el aire. El suelo vibraba al ritmo de las canciones y de todo el público que comenzó a saltar al ritmo de “For Sure”.
La noche iba pasando de a poco pero en ningún momento dejamos de bailar, cantar y enamorarnos, todas las parejas presentes se miraban a los ojos y se besaban al ritmo de la música, que provocaba el romance. En un recorrido musical por todos sus discos, la gente aprovechaba las canciones lentas para ir al baño o hacer fila para la cerveza y buscar a sus acompañantes que por temas laborales habían llegado tarde, como una pareja que llegaba corriendo cuando el set list llegaba a la mitad y todo el público no dejaba de corear.
Todo lo que inicia debe tener un final, pero nosotros no nos queríamos retirar, deseábamos un poco más. Pero de algo estamos seguros y es que Future Islands no tardará en volver una vez más a nuestro país, porque lo vivido la noche del jueves fue de otro mundo, uno en que el amor y los sentimientos a flor de piel fueron los protagonistas de la noche. 📝Gil García
Comments