La New G-Funk Era llegó al Foro Hilvana con la West Gold
El trío de Guadalajara, West Gold, regresaba a la CDMX, esta vez para darnos nuestra dosis de Hip Hop en un evento lleno de buenas rimas con un talento extraordinario, de la mano de North Hood Gang y MVP Jamz lo hicieron posible en una buena noche desde el Foro Hilvana.
Sábado de fiesta, ¿Qué necesitas para una buena noche? ¡Ponte el mejor outfit para tirar flow!
Una mezcla de talento nacional e internacional fueron los platillos que desfilaron en este buffet de Rap, hip hop y por supuesto el G Funk. Empezamos la noche para ver a Los PSY en acción y darnos las primeras melodías para irnos relajando.
Montebel, un talento que horas antes había conocido y en cuestión de minutos ya quería verla en acción. Talento nato y gran presencia con rimas duras, en cuanto subió a la tarima se adueñó del lugar, esto lo remató con invitados como Jota Ache que prendieron aún más su show. Sin duda un acto imperdible cada que puedan verla.
📸Cristian Núñez
Sloow Track, directo desde Perú y con una anécdota que de inmediato nos identificamos (Despreciando a los policías aquí y en cualquier lugar), fue como se ganó al público para que corearan a su ritmo cada tema que tiraba. Dentro de su setlist nos hizo transportar al 2015 cuando hacía el tema “Batealos” junto al Alemán en aquella época.
📸Cristian Núñez
Era turno para Lavozecreta, los de Culhuacán con su Boom Bap, listos para pegar en cada rima, sus samples oscuros tornaron en un gran momento a los fans que no paraban de mover la cabeza.
📸Cristian Núñez Tarima encendida y lista para recibir al trío tapatío, La West Gold observaba a su público desde arriba, era hora de llenarnos de ese peculiar G Funk que nunca había podido disfrutar en vivo. Pa' mis homies
Pa' las ladies
Pa' mi gente de la street que me oyen
Pa' los baby's
Pa' los OG's
Pa' mi gente de la street
📸Cristian Núñez iQlover, Jarabe Kidd y Proofer nos envolvieron en su sonido, vida de gangster como salida de una buena película, viendo la puesta de sol en alguna playa mientras prendes un toque, es lo que podía imaginar mientras escuchaba sus canciones. Sin duda una buena velada que nos dejó un buen sabor de boca. 📝Cristian Núñez
Comments