La noche del pecado con Moderatto en el Auditorio Nacional
- Explosión Visual
- 10 mar 2022
- 2 Min. de lectura
El 9 de marzo de 2022 tuvimos una cita con Moderatto en el Auditorio Nacional y nos dejaron claro que no hay más rockstars que esta agrupación, y es que no sabemos por dónde empezar porque todo fue perfectamente bello.

Los vestuarios de Bryan Amadeus, tuvo más cambios de ropa que cualquier obra de broadway y eso nos encanta, además que nos enseñó, por si a alguien aún no le queda claro en pleno 2022, que la ropa no tiene género, utilizó faldas, palazzos, y trajes con mucho mucho brillo y rocanrol. La primera canción en sonar fue “Muriendo lento” para de ahí darle con todo al show.
Camila Fernández fue la primera invitada de la noche, para interpretar “Un poco de tu amor”, originaria de RBD, seguida de Reneé, quien con un pañuelo verde en la muñeca como expresión, salió a interpretar “Aún hay algo de amor”, pero sin duda la noche se la llevó Aczino quien además de cantar “Ser o parecer” con Nicole Favre (invitada también), nos demostró por que es representante de México en las batallas. Danna Paola no pudo acompañar a la agrupación ya que su abuelita falleció un día antes, pero el equipo que hizo Moderatto con todo el Auditorio Nacional fue brutal.
Otro momento importante -y emotivo- fue cuando Wendy, amiga de Bryan, subió a dar un mensaje de poder para todas las mujeres, el recinto se llenó de aplausos, bullicio y nostalgia, pues el 8 de marzo se conmemoró el día de la mujer, y con ello una de las marchas más sororas que hemos tenido.
Un momento épico de la noche fue cuando en el himno de los infieles “Ya lo veía venir”, la agrupación subió a tres personas del público para que tocaran la guitarra en la canción, siendo Vero, una de las participantes, la ganadora de terminar de tocar la rola y además de la guitarra de Bryan.
“Zodiaco”, “Quemándome de amor”, “Isabel”, “Sentimettal”, entre otros éxitos sonaron a todo volumen esa noche en el Auditorio Nacional, un concierto hecho para los más fans y los no tan fans.
Mick, Bryan, Roy, Xavy y Elhoím nos dieron un espectáculo digno de presumir, bailarinas, fuegos artificiales, guitarras y rock, mucho rock es el resumen de la noche en la que todos los malditos pecadores nos reunimos para festejar y disfrutar el metal con Moderatto.
Comentários