¡Le he visto más los huevos a Silverio que a cualquiera de mis exes!
- Explosión Visual
- 26 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Estoy segura que Silverio me hizo un amarre, pues no entiendo porque he ido a sus shows más de 8 veces y me la paso haciendo dibujos de él. ¿Amarre o realmente su concepto es algo que todos deberían ver al menos una vez en sus vidas?

Cada que se que habrá show de Silverio mis ganas de vivir vuelven, verlo es sin duda de las experiencias más extrañas y grotescas que podrías experimentar.
Esta vez la experiencia religiosa fue en Salón Chabacano que me hizo transportarme a los 80s con su onda muy Miami Vice, pero también me hizo transportarme a un salón de secundaria con pubertos que recién acaban de jugar fútbol pues el olor a eso de las 10pm ya penetraba por todas partes. 10 de la noche y por cierto su Majestad aún no se le ocurría aparecer, ya todos nos sentíamos grotescos y nauseabundos con el sudor y olor.
11 pm y desde arriba vemos bajar a su Majestad Imperial, con su trajecito plateado, todo elegante el señor, nos empieza a mentar la madre y sabemos que lo próximo que estamos a punto de experimentar será de lo más exótico que podrías esperar un sábado por la noche.
Encueramiento, degenere y pelos, no encuentro otras palabras para describirlo, el show tiene perfectamente un inicio, clímax y final, esto se entiende conforme Silverio se va quitando la ropa. Más alcohol = menos ropa, casi como un fin de semana en Zona Rosa. ¿Por qué nos gustará verle la panza a un señor en calzones rojos? Y peor… ¿Por qué nos gusta que nos escupa un señor encuerado? No sé qué issues tengamos pero realmente es adictivo.
Éxitos como Yepa Yepa Yepa, Perro, Mi Casa, Gorila, etc, estuvieron presentes; así como también estuvieron presente morros que conforme Silverio se encueraba ellos también lo hacían hasta terminar como trillizos de chones rojos; gente colgándose del techo, Silverio dando de pistear en sus botas a gente del público, empujones, escupitajos, pelos, cerveza aventada, cosas que quizás para tu tía panista serían sinónimo de un evento desastroso pero que para nosotros son señales de una noche perfecta.
Para el final lo que siempre ¿esperamos? Los huevos más famosos de Chilpancingo Guerrero, esos huevos que han dado la vuelta al mundo, quizás los huevos más fotografiados en el ambiente musical. Rolitas después Silverio se paró sobre sus controladores y se despidió ante todos quitándose su calzoncito rojo, quedando como dios lo trajo al mundo, posando para todos nosotros, vaya postal para nuestra vista.
1 hora de bailar como mongoloides, terminamos casi igual que el amo del misterio, mojados, cansados y pegajosos. Quizás no encuerados como el pero si con menos ropa de la que entramos al lugar. Tal vez a este punto pienses ¿cómo les puede gustar eso? Bueno, algo tiene ese señor panzón, y es que es capaz de equilibrar música muy chida con un performance bien raro. 📝Taide Estivali
Comments