Lola Club hizo una Noche Romántica en el Pepsi Center WTC
- Explosión Visual
- 21 feb 2022
- 3 Min. de lectura
Dicho y hecho el Pepsi Center vivió una noche mágica a cargo de Lola Club presentando el último show de su tour por la república de México. “Después de 2 años en pausa regresamos a los escenarios y estamos felices por tenerlos aquí con nosotros” fueron palabras del vocalista Gerry demostrando sus sentimientos y el agradecimiento que tenía hacia sus fans.

El show comenzaba en punto de las 8 p.m con la banda telonera e invitada EFELANTE originarios de Monterrey N,L conformada por Diego Núñez “Poniboy”, Dave Álvarez, Fabrizio Ramones, Pablo Elizondo y Carlos González. Con una energía espectacular lograron hacer brincar, cantar y bailar con canciones de su primer álbum llamado Acuarelas como; “Olvidarte”, “Fugaz”, “Estrellas”, “Mango” y “Lejos”. El álbum debut de esta banda con estilo rockero pero con toques románticos y lentos llevando un ritmo tranquilo y a la vez rápido dejó más que satisfechos al público y los dejó listos para recibir con mucha energía a Lola Club. Y para dar el toque final con su presentación Poniboy dio un mensaje para el público; “Esto es un medio para traerles a ustedes un mensaje positivo y no importa si eres diseñador, doctor o ingeniero tenemos que ser felices y romper cualquier barrera que nos pongan y juntos agarrados de las manos vivir en un mundo más chingón”.
Así se daba paso a lo más esperado de la noche, donde todos se encontraban ansiosos y con las luces apagadas se abría el telón y daban inicio a su show. Primera canción que sonaba “La botella”, uno de sus sencillos que salieron en el 2020, seguían con “Sálvame” y “Bailar a tu Lado”. El estilo único de Lola Club permite que haya una dinámica especial con los fans ya que en un momento pueden estar en un modo romántico, pasar a bailar a un estilo reggae y brincar con energía con un estilo más rockero.
Conforme avanzaba el concierto fueron sucediendo cosas que fueron mágicas y especiales para los fans ya que Gerry, vocalista de la banda daba mensajes de buena vibra por la situación de pandemia y que pase lo que pase saldremos adelante, para ellos el regreso los hacía muy feliz ya que la fiesta en sus conciertos regresaba poco a poco. Canciones como: “Conexión”, “Amor Igual”, “Ya me Cansé”, “En Mil Vidas”, “No me lo Hagas” y “Ya me Cansé” ponían a la gente en un estado romántico en el que se daba la oportunidad de abrazar a la pareja y dedicar esas canciones con todo el amor así cómo bailar y cantar a todo pulmón.
Sin duda alguna la situación que más puso feliz a los fans es que el vocalista será papá en un mes y en esta ocasión hizo partícipes a todos los fans de una decisión muy importante para Jerry y su pareja Sofia, en el cual le ayudaban a escoger el nombre de su hijo, al final los fans hicieron su gran trabajo de escoger el nombre de Nicolas. Y como última sorpresa fue la celebración de cumpleaños del baterista Gochez acompañado de todo el público del Pepsi Center.
El show que tenían preparado para su última fecha fue mágica por todo el juego de emociones que provocaron y todas las sorpresas que traían y nos regalaron una noche inolvidable que marca el regreso de Lola Club a los escenarios con mucha más música.
Comentarios