Los Caligaris encienden el Auditorio Nacional.
Texto: Brenda Muñoz | Fotografías: Oscar Rosas (@oscarpachamx)
Con un Auditorio Nacional totalmente lleno, el público recibe eufóricamente a la banda argentina que sin duda se ha ganado el corazón de los mexicanos. Los Caligaris llenaron de fiesta el Coloso de Reforma.
“Mis tres amores” fue la canción encargada de abrir el concierto, y con un “Buenas noches México, gracias por venir a pasar nuestro cumpleaños con nosotros” el público ya entró en una emoción inigualable.
El escenario era increíble, con dos carpas pequeñas de circo, la banda argentina no dejaba de utilizarla para darnos un show impresionante, que bueno, es bien sabido que con ellos siempre podemos esperar un buen show.
Obviamente no podía faltar el circo Caligari, que es marca de la banda, además, pidieron que todos en el Auditorio cantarán las mañanitas y brindarán con ellos para dar paso a “Añejo W” (nos faltó la voz de Javi, pero obviamente ellos lo hicieron increíble). Hubo invitados esa noche de fiesta, y la primer invitada fue Paty Cantú con la que cantaron “Bolso Gris” -si tú fuiste al concierto, no te hagas, te vimos llorar-. Después subieron al escenario Los Estrambóticos, que además anunciaron que el 2 de octubre se presentarán en el Pepsi Center festejando sus 30 años; juntos cantaron “La abundancia”.
Canciones como “Ser Feliz”, “Quiero Cumbia”, “Nadie es Perfecto”, entre otras hicieron vibrar al público, pero eso no fue todo pues también invitaron a la Banda Sol de Oro quienes además de algunas canciones de los Caligaris, nos sorprendieron con “La Puerta Negra” y “Belleza de Cantina”.
Para cerrar interpretaron “Todos Locos” que de por sí, el público jamás se sentó, con esa canción mucho menos, todos estaban emocionados, cantando y saltando a más no poder. El público disfrutó demasiado el concierto y quizá alguna queja, si es que la hay, es que pedían que se hiciera en un recinto donde se pueda brindar con la banda mientras tocan, pero aún así los bailes no faltaron ya que en la planta baja es de pie, así que bien podría armarse el bailongo.
Esta fue la primer de 5 fechas en las que Los Caligaris nos harán parte de su celebración de 25 años con la gira “Veinticirco”.
Comments