Los espíritus ofrecieron una noche llena de ritmos latinos y mucho blues en el Foro Indie Rocks!
- Explosión Visual
- 15 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Después del anuncio de que la banda argentina Los Espíritus iba a pasar por México en su gira por norteamérica, el día sábado la espera terminó.

Un mar de emociones me invadieron al enterarme de que su blues psicodélico iba a recorrer el continente con un disco nuevo, Sancocho estéreo, un disco que no sorprende por su sonido ya que es muy similar a trabajos anteriores pero si lo hace en sus colaboraciones y en sus arreglos.
La noche se hizo presente desde las 18 hrs permitieron el acceso al foro IndieRocks! Con un lleno total, la fila para entrar parecía interminable.
En punto de las 21 hrs, los primeros guitarrazos prendieron la noche, con temas como Lagunas blancas y Un limón. Los empujones y los bailes al ritmo de los riffs lisérgicos fueron la constante en todo el show.
Fue sorprendente escuchar corear a los asistentes los éxitos de esta bandota, como Jugo, Noches de verano, Vamos a la luna y cerraron el concierto con La rueda que mueve al mundo. La banda se notaba sorprendida por la fuerza con la que el público cantaba más fuerte que ellos y todo su equipo.
Una noche de ensueño llena de gratitud y entrega, lo que prueba que el público mexicano es activo, propone y hace lo que mejor sabe hacer, echar relajo.
Comments