Los Fresones Rebeldes se consagraron ante un Foro Indie Rocks a reventar
- Explosión Visual
- 27 jun 2022
- 2 Min. de lectura
El indie pop invadió la capital de nuestro país el pasado viernes, a cargo de la banda chilena Paracaidistas y de, nada más y nada menos que Los Fresones Rebeldes.
Una regresión a los años 90's y a esa nostalgia que siempre nos genera la música cuando nos transporta a la adolescencia, entre tragos y amigos.

📸Jaseri Sánchez Paracaidistas es una de esas bandas que, aunque no conozcas, te hacen bailar con ese peculiar ritmo y letras melodramáticas, fueron la pieza clave para ir calentando motores.
Entre una multitud que inundó hasta los pasillos del Foro Indie Rocks, salieron Los Fresones Rebeldes tocando los primeros acordes de “Esa Chispa”, tema perteneciente a su disco Éxitos 99; las horas de espera, para muchos, valieron la pena en cuanto las canciones románticas del grupo español empezaron a sonar. La velada se sintió muy corta (aunque no lo fue), la música no paraba de hacer brotar del público gritos y aplausos al unísono, viajando entre temas como “Algo hay”, “Suave”, “El talgo del amor”, “Amor que no tiene fin”, “Cada san Valentín”, “Bola de cristal” y nuestras preguntas favoritas “¿Por qué me tengo yo que enamorar?” y “¿Tienes novia?.
La noche ya iba llegando a su fin, los fans no dejaron de disfrutar la congregación musical que Los Fresones nos brindaban, para este punto ya todos estábamos listos para cantar a todo pulmón temas como “Al amanecer” y “Medio drogados” y así despedirnos con “Los Fresones Rebeldes”.
Roge, Quinito, Ana y Felipe salieron nuevamente al escenario, sin poder resistir a los gritos de “Fresones, Fresones, Fresones” de su público, haciéndonos bailar con un cover peculiar de “Hoy no me puedo levantar” y uno de los momentos mágicos, escuchar “El amor mejora”, canción que recordamos por ser sountrack de la serie Soy tu fan y que se sintió con tal melancolía al pertenecer a su proyecto alterno Cola Jet Set.
📸Jaseri Sánchez
Para despedirnos, sonó una vez más “Al Amanecer”, con la cual dejamos en el venue la esperanza de volver a ver a esta gran con el grito que dejaba eco “¡no nos falten nunca!”.
📝Jaseri Sánchez
Comments