Los mejores tiempos han llegado, Say Ocean cierra el año con show en el Indie Rocks.
El pasado jueves nos lanzamos a la ultima fecha del año de nuestros muchachos de Say Ocean, una fecha que definitivamente no olvidarán. Después de posponer su show por casi dos años por la pandemia, esta nueva fecha fue la ocasión perfecta para inaugurar el regreso a los escenarios y ser el primero de muchos conciertos que seguramente tendremos en un futuro.
Los fans se dieron cita en las afueras del recinto desde muy temprana hora, ya que a los asistentes con boletos VIP se les dio la oportunidad de convivir con los chicos en una tradicional posada navideña, la época perfecta para dar y compartir también contagió a Piña, Paco, Dan y Joseph, quienes estuvieron tomando ponche, comiendo tamales y rompiendo la piñata con sus fans antes de entrar al recinto para el concierto.
Set Go fue la primera banda que saltó al escenario, llenos de energía y con mucho entusiasmo de volver, encendieron los ánimos en un foro que estaba a su máxima capacidad, el sold out se había logrado y ahora solo quedaba darlo todo en el escenario. Al ritmo de sus guitarras todos movimos la cabeza, levantamos los brazos, y aunque no se logró, se intentó hacer el clásico circulo en el centro para empujarse unos con otros. Pudimos escuchar por primera vez en vivo el ultimo lanzamiento de la banda “¿Dónde quedo yo?”, un sencillo al que, según los chicos, es muy especial para la banda.
El segundo acto telonero estuvo a cargo de Melted Ice Cream, una banda originaria de Chetumal y que trae un sonido prendido, desde que empezaron a tocar el público se puso a bailar y muchos fans corearon sus canciones. A pesar de tener en contra las fallas técnicas del sonido, esto no significó un obstáculo para que los chicos lo dieran todo en el escenario. Al final agradecieron enormemente la invitación para tocar y prometieron volver a nuestra ciudad, esperamos verlos pronto ya que este es de esos proyectos que vale la pena voltear a ver.
El ansia por ver a los muchachos crecía conforme avanzaba el tiempo en el Indie Rocks, después de tanto tiempo de espera al fin se daba la oportunidad de escuchar en vivo los nuevos temas que habían sacado en la pandemia, muchos fans eran primerizos en los shows y esta sería la primera vez que los verían en vivo, el ambiente no podría ser mejor. Después de acomodar todo arriba del escenario y hacer las pruebas finales de sonido, al fin salieron al escenario.
Piña, Paco, Dan y Joseph hicieron su aparición ante un foro completamente lleno, los gritos, la euforia y la emoción era compartida entre todos los asistentes que corearon al unísono el nombre del sueño de estos 4 muchachos: ¡Say Ocean, Say Ocean!
El show dio inicio con uno de los sencillos que vimos nacer en este tiempo de pandemia, “No estoy roto” fue la primera canción del regreso oficial a los shows y fuimos los primeros en escucharla en vivo. La selección de las canciones que tocaron no podría ser mejor, desde canciones antañas del “Como si fuera el 2005”, pasando por algunas del “Mejores tiempos”, y algunos de los sencillos que han visto la luz a través de su trayectoria.
Hostil fue la cancón con la que los chicos decidieron dar cierre a uno de los conciertos mas emotivos y especiales para los chicos, el parón por la pandemia nos hizo valorar aún más estos proyectos que poco a poco han ido creciendo y que show a show nos regalan momentos inolvidables, los fans que estuvieron se fueron bastante felices de poder ser parte de este regreso, el año que viene nos prometieron música nueva, así que seguramente seguiremos escuchando mucho mas de Say Ocean por mucho tiempo más.
Comments