Mocedades nos regala un viaje por toda la trayectoria musical
- Explosión Visual
- 20 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Con grandes invitados como Napoleón, José María Ru, Alex Ubago y más; Mocedades nos regaló una noche increíble en el Auditorio Nacional.
El pasado 12 de octubre tuvimos una cita con Mocedades, y que mejor que empezar la noche que con Alex Ubago, quien interpretó éxitos como “Aunque no te pueda ver”, fue un momento nostálgico pues el cantante español celebró que llevaba 20 años desde su primer visita en México, indiscutiblemente dejó al público con ganas de más, y es que ver a Alex es un deleite. Canciones como “Sin miedo a nada”, “A gritos de esperanza”, “¿Qué pides tú?”, fueron las encargadas de abrir el concierto de Mocedades.

📸Lulú Urdapilleta
A las 9 pm por fin salió Mocedades quienes iniciaron con “El vendedor”, después de dos años de ausencia debido a la pandemia, por fin regresaron a México y lo hicieron en grande. El primer invitado de la noche fue José María Ru para interpretar “¿Qué pasará mañana?”, seguido de “Tómame o déjame” que es una de las canciones más esperadas de la agrupación. Uno de los momentos emotivos fue cuando la banda presentó a Izaskun Uranga quien fue recibida con ovación de pie, con una trayectoria de 55 años y fundadora de Mocedades, juntos interpretaron “Desde que tú te has ido”, “La guerra cruel” y un medley de Armando Manzanero como un homenaje al cantautor.
Otro invitado de la noche fue Ricardo Caballero, quien cantó “Contigo aprendí” y “Lo pasado, pasado”. También interpretaron “¿Dónde estás corazón?” y “¿Quién te cantará?”, pero las sorpresas no pararon ahí pues el mariachi se hizo presente con el Bebeto para interpretar “Un mundo raro”, “México en la piel”, “El andariego” y “Todavía”. La recta final se acercaba, y el público estaba conmocionado pues sin duda era un show lleno de nostalgia y añoranza, así que llegó el momento de presentar a Napoleón para interpretar “Eres tú”.
📸Lulú Urdapilleta
Como era de esperarse, Alex Ubago se unió a la agrupación para interpretar “Sin miedo a nada”. El concierto terminó con “Amor de hombre” y “Adiós amor”. La agrupación prometió regresar de nueva cuenta a México para otro show. Sin duda fue un concierto emocionante, y lleno de sorpresas, además que 55 años de trayectoria se dicen fácil, pero nos dejan muy claro el por que la agrupación sigue siendo una de las más emblemáticas y que pasan generación tras generación, por que claro que todos nos sabemos más de una canción de Mocedades.
Comments