Muerdo celebra diez años de flores, viento y fuego en el Lunario Del Auditorio Nacional
- Explosión Visual
- 12 abr 2022
- 2 Min. de lectura
El cantautor español Pascual Cantero, mejor conocido como Muerdo, celebró el pasado sábado diez años de trayectoria en el Lunario del Auditorio Nacional.

El recinto de Reforma lució espectacular para recibir al murciano, el cual después de una presentación exitosa en tierras poblanas apenas un día antes, se encontraba listo y emocionado por conquistar a su público capitalino en el Lunario.
El espectáculo comenzó con una breve introducción musicalizada a cargo del rapero veracruzano Centeno, quien con sus ingeniosos versos logró comenzar a calentar los ánimos de los asistentes, para finalmente hacer el anuncio que todos esperábamos: “¡Denle la bienvenida a Muerdo!”
El español saltó al escenario con un sombrero de mariachi, lo cual no hizo otra cosa que enloquecer inmediatamente a sus fans, los cuales no dejaron de aplaudir hasta que el cantante comenzó a entonar “sendero de paso lento”, para así dar inicio a su presentación.
El segundo tema fue “Luz natural”, el cual forma parte de su disco “Viento sur” y lo interpreta a dúo con su compatriota, el cantante Juan Gómez “El Kanka”. Dicho tema fue uno de los más coreados de la velada.
A lo largo de la noche, Pascual hizo un recorrido por su discografía, cantando sus temas más populares, como lo fueron: Claridad, No me quieras mal, Lejos de la ciudad, Llegue hasta ti y La canción de la carretera.
Otra de las grandes sorpresas que le regaló Muerdo a su público fueron los invitados que tuvo, entre los cuales destacaron Celeste Sanazi, con quien interpretó “Tendré canciones”; El Mulu para “Vas a encontrarte”; Iván Pasillo en “Invisible” y Chiro de Kchiporros para cerrar el concierto con el tema “A Volar”.
Así se celebró una noche llena de flores, viento, fuego y mucho amor.
Commentaires