Mundos inamovibles derrumbándose | Nacho Vegas en el Teatro Metropólitan
- Explosión Visual
- 29 mar 2022
- 2 Min. de lectura
El regreso esperado por todos los fans de Nacho Vegas terminó después de cuatro años sin pisar tierras mexicanas, la cita estaba pactada para el pasado sábado 26 de marzo, fue el reencuentro entre el artista y su público mexicano que se entrego y espero pacientemente por su concierto, a la entrada se podía sentir un ambiente relajado pero al mismo tiempo lleno de exaltación. La tercera llamada se anunciaba en el teatro y la euforia de los fans no se hizo esperar al recibirlo de pie y en medio de aplausos al momento de verlo en el escenario y escuchar los primeros acordes.

📸 OCESA / José Jorge Carreón
En ésta gira de mundos inamóviles derrumbándose que lo trajeron a los escenarios de nuevo, para así saciar los oídos de sus fans que corearon las canciones con una gran pasión que contagiaba su voz y la banda que lo acompaño al concierto. Miles de fans se encontraron el placer de escuchar en vivo a Nacho Vegas, amigos cantando al unisonó los recuerdos que fueron acompañados de sus canciones, parejas que se reencontraron, dejar pasar el tiempo en un lugar alejado de las preocupaciones y únicamente dedicados al hedonismo descrito por Epicuro al disfrutar y compartir el tiempo y el espacio con todos ellos. La energía transmitida desde su ingenio y su voz, nos transportó a todos durante un viaje de casi dos horas en el cual nos vimos inmersos en sus letras junto a la música que fue interpretada con la misma intensidad que hace característico a Nacho Vegas.
El desamor y la protesta en una simbiótica relación son presentes en sus canciones, juntando dos temas aparentemente lejanos pero que comparten el mismo principio la incomodidad de los corazones; unos esperando sanar un desamor y otros esperando a que la justicia se haga presente, pasando por “ocho y medio” y “la gran broma final” o “big crunch”, todos asistieron por diferentes sentires quizás, pero solo para ver a un mismo artista.
El amor visto desde otra perspectiva probablemente poco apreciada en algunos, nos enseña a enunciar las emociones que se quedan guardadas sin saber como expresarlas, ésta visión que tiene Nacho Vegas de la vida en general y que no se queda encasillado en un único tema, nos regala su cosmogonía propia.
📸 OCESA / José Jorge Carreón
En su primera salida del escenario, después de una hora, regresó a tocar en solitario, para beneplácito de los asistentes, para arroparse con el público en una manera un poco más íntima, se adueño del escenario con solo su voz y su presencia, al término de dos canciones regreso la banda para terminar la segunda hora del concierto, lo que provocó que los coros por parte del público continuarán, para terminar con un agradecimiento a todo su staff; ingenieros de audio, rp, y obviamente a la banda que lo acompaño durante la noche que nadie quería que acabara.
留言