Natalia Lacunza nos regaló una noche más que mágica en el Lunario
- Explosión Visual

- 31 may 2022
- 2 Min. de lectura
El pasado 27 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir al show que Natalia Lacunza ofreció en nuestro país. Vaya sorpresa que nos dimos al presenciar tremendo show, una energía inexplicable invadió el Lunario del Auditorio Nacional y vivimos una noche llena de música y buena vibra.

El show dio comienzo a eso de las 08:40 de la noche, el público estaba vuelto loco y Natalia al fin salió al escenario portando una chamarra que sus fans le dieron de regalo por su llegada a México. El lunario coreó su nombre y no hubo persona que no se emocionara al escuchar los primeros acordes y las melancólicas letras que nos hicieron vibrar en cada canción.
A otro lado, fue de las canciones que sin duda se cantó con muchísimo más sentimiento que las demás, podíamos ver las caras y la energía que proyectaban sus fans al corear “ya no quiero estar triste, no me lo preguntes más”.
Además, Nat aprovechó un breve momento del show para darnos la noticia de que su próximo material discográfico saldrá el próximo 10 de junio y nos regaló una muestra con el círculo, rola que estará incluida en su nuevo disco y que nos habla un poco del proceso de “saber dejar ir las cosas, avanzar y que todo fluya”.
Una de las sorpresas de la noche fue poder tener a una invitada de lujo, una artista que es de las más queridas en México y que sin duda es una gran compositora, con quien No pudo escribir esta canción y verdaderamente fue grato verlas interpretarla juntas. Para Todo Lamento Daniela Spalla subió al escenario y nos regalaron un momento muy especial.
Natalia Lacunza dio un show más que espectacular, la conexión que tiene con sus fans y al momento de interpretar sus canciones sin duda hacen que su música esté llegando a tantos lugares, esperamos poder tenerla de regreso muy pronto, su público esperará con ansias su regreso y estamos seguros que serán aún más fans los que asistan a su show.























































Comentarios