Noche de cerveza, ruido y mucho thrash en el Circo Volador
- Explosión Visual
- 12 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Desde muy temprano, la raza se dio cita afuera de las instalaciones del Circo Volador para reunirse con los compas y echarse unas caguamitas antes de entrar, bien dirían por ahí “para calentarse el hocico” y otros tantos a formarse en la fila de las taquillas porque no compraron su boleto con anticipación.

Ninguna banda está exenta de tener problemas con el audio y el equipo de sonido antes de comenzar su show, y desafortunadamente les tocó a los másters de Spinne, pues como ya lo mencionaba, en su primera rola dejó de sonar la lira principal junto con la bataca y parte de la voz. Los pocos asistentes que entraron para apartar buen lugar frente al escenario, abucheaban al ingeniero de audio mientras que le echaban porras a la banda para que no hiciera caras largas. Pese a eso, se entregaron en cuerpo y alma al público y todo salió muy bien.
Posteriormente, el trío de The Unholy tocó nuevamente en casa después de su “Falta de Repetour” por varias partes del país. Nos trajo sus rolotas bien puercotas y a mí en lo personal me sorprendió mucho la agilidad del baterista al estar cantando y tocando al mismo tiempo. Como dato extra, su cabello era muy largo lleno de dreads, jijiji.
Finalmente, el recinto estaba casi en su totalidad de capacidad esperando a la legendaria banda pionera del thrash Exodus, quien abrió su presentación con “The Beatings Will Continue”. El personal de seguridad no fue impedimento para que el apasionado público brincara las vallas con el propósito de llegar hasta el escenario, cosa que fue en vano porque nomás perdían su lugar. Las escaleritas de la parte general tampoco fueron barrera para armar un pequeño mosh, porque la euforia y emoción que provocaban los ritmos alocados del bombo, invadían los cuerpos cada vez más fuertes.
El “Persona Non Grata” se manifestó con “Prescribing Horror”, “The Beatings Will Continue” y “The Years of Death and Dying”, muy bien recibidos por los espectadores.
El clásico Bonded By Blood no podía pasar desapercibido esta ocasión pese a que casi en todas sus presentaciones tocan rolas de este álbum, porque es uno de los más conocidos en toda su trayectoria.
La noche cerró con Metal Command, clásico del álbum anteriormente mencionado. 📝En Algún Rincon
Comments