PlayStation y su nueva política de devoluciones.
- Explosión Visual
- 4 abr 2019
- 1 Min. de lectura

Muchos alguna vez compramos o apartamos un videojuego y al final sentimos arrepentimiento en haberlo pagado ya sea porque tiene una mala historia, una mala jugabilidad o que no puedes jugar con tus amigos porque ellos compraron otro juego diferente al tuyo. Lo que sí es cierto, es que muchas veces nos quedamos con el coraje de no poder tener algún tipo de devolución o cambio.
Para todo esto, PlayStation ha integrado a su tienda una nueva política de devolución, donde podrás hacerla válida cumpliendo unas las reglas.
1. Podrá haber una devolución en un máximo de 14 días desde el día que hizo la compra, si una persona apartó un juego en preventa y al final desea su reembolso podrá pedirla hasta el día que salga a la venta el juego y además tendrá otros 14 días adicionales para pedirla.
2. No tendrás que haber iniciado la descarga del juego, no haber hecho ningún streaming para que puedas.
3. Es necesario realizar la cancelación de tu pedido para que al final se te haga válida tu devolución.
Tip: Te recomendamos que configures tu consola y canceles el modo de actualización e instalación automática porque una simple mega de descarga arruinaría el reembolso.
La política está hecha solo para los juegos digitales y DLC, pero no creas que te regresarán tu dinero, más bien se te regresara en forma de crédito para la PlaStation Network y puedas comprar otra cosa con ello. Texto: Rising
Comments