Rammstein: Los shows de metal más esperados en México
- Explosión Visual
- 7 oct 2022
- 2 Min. de lectura
¡Por fin se nos hizo! Después de una larga espera de dos años por confinamiento pandémico, la banda alemana se manifestó en tierras mexicanas para arrasar con el Foro Sol en sus 3 presentaciones. Entre gritos, chiflidos, lágrimas y bombas de emociones revueltas de miles de asistentes que se presentaron desde la entrada a este recinto, se recibió la primera fecha del show de Rammstein.

📸Olaf Heine, Jens Koch, Frederic Batier
El logo de la banda (que estaba puesto en una parte muy alta de la estructura escenográfica) se iluminó y la pirotecnia salió disparada mientras que Till, Christoph Lorenz, Richard y Paul salieron al escenario a tomar su lugar correspondiente, para arrancar los motores y dar inicio al tremendo showsazo con ”Armee der tristen” y “Zick Zack”, rolas que están en su último material lanzado este año que lleva por nombre “Zeit”. Todo se alcanzaba a ver perfectamente desde el puente que conecta el Foro Sol con el Palacio de los deportes gracias a su escenario que bautizaron con el nombre de “Wi Monster stage” que, hasta ahora, ha sido el más grande que la banda ha utilizado a lo largo de sus giras con mucha producción: 1000 litros de combustible, 72 toneladas de peso, 30 mts de altura, una plataforma de elevación que suma 26 mts, una pantalla HD gigante, muchísimas luces led y las seis torres de pirotecnia.
Por supuesto, no podían faltar los clásicos de estos muchachos que los han hecho sobresalir, esos que en casi todos los sitios se escuchan:
Du Hast: Apuesto que hasta en el transporte público ha sonado y es la canción más representativa de la banda. Aquí toda la raza se prendió y el fuego se alardeó. El piso retumbaba por la fuerza del sonido y los brincos de los miles de asistentes provocados por la euforia.
Engel: interpretada con piano y en compañía de las lámparas de celulares del público, resultó ser también de las rolas más esperadas.
📸Olaf Heine, Jens Koch, Frederic Batier Y para finalizar, se echaron un crowd-surfing un ratito y luego subieron de nuevo al escenario. Aquí fue el momento adecuado para que Richard Z. Kruspe recibiera muy gustoso el clásico Dr. Simi, jugó un poquito con él, lo colgó en su talí de la guitarra y se anduvo paseando poquito con él mientras tocaba, así que podemos decir que para conveniencia de muchos y desagrado de otros, triunfó el mal desde que pudieron ingresar al peluche en la entrada, ya que los filtros de seguridad son muy estrictos.
Muchos rumores dicen que pronto regresarán a México, y ¿Quién no va a querer hacerlo después del caluroso recibimiento mexicano?
“¡Olé, olé olé olé, Rammstein, Remmstein!” era lo que se escuchaba incluso desde lo más recóndito del Foro Sol. Vaya forma de finalizar la primera presentación aquí.
📝En Algún Lugar
Comments