Silvia y Karmen, puro talento en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional
- Explosión Visual
- 3 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Las cantautoras Silvia y Karmen pisaron por segunda ocasión el escenario del Lunario Del Auditorio Nacional ante un público realmente entregado, demostrando que su carrera ha crecido a lo largo de los años.

Entramos ante un lunario lleno de mesas, esperando a que cada quien llegara a acomodarse dónde más le gustara, una velada entre amigos que prometía inundar de melancolía, alegría y sobre todo amor a cada uno de los asistentes.
El escenario lucía muy ad hoc con el arte del nuevo disco, mostrando el nombre del mismo como un estandarte, algo a qué aferrarte después de una larga jornada de trabajo: "no llevamos prisa".
El mar de gente continuaba su camino, acomodándose en el lugar que, por mayoría de votos, el grupo elegía cómo el indicado, o donde simplemente los amigos ya les esperaban.
La emoción de la espera a que las luces se apagaran y el escenario se iluminará se revolvía entre platicas, besos y apapachos entre las parejas asistentes, cervezas, café y algún aperitivo para calmar el hambre.
Por fin sucedió, Escarlata subió al escenario para inaugurar la noche con un setlist pequeño, pero que vaya que nos dejó enganchados con sus boleros.
El cambio fue rápido, en menos de los que esperábamos pudimos ver a contraluz la salida al escenario de Silvia Siu y Karmen Parroquín, el show dió inicio y el público estaba ansioso por lo que nos esperaba en los siguientes minutos.
Con un show con full band, resonaron canciones como "Seremos Gigantes", "Ven a Mí", "Boleto" "Ella, ella", "La culpa" y más.
La nostalgia llegó cuando sus voces se unieron a con sus invitadas de lujo, cuatro mujeres que derramaron todo su talento en el escenario: el duo Escarlata, Griss Romero y Eleonor, artistas con quiénes también tienen colaboraciones en este nuevo disco.
Para cerrar la noche no podía faltar "me regalas un ratito", dónde una pareja se comprometió entre aplausos.
El público salió del recinto con mucha energía, radiantes y con ganas de ver de nuevo a este duo originario de Veracruz, esperando pronto tener más oportunidades de reunirnos nuevamente.
Comments