Slift y compañía reventaron el bajo circuito a punta de puros riff ensordecedores
- Explosión Visual
- 4 nov 2022
- 1 Min. de lectura
La banda de stoner proveniente de Francia, Slift hizo una parada en la capital del país para ofrecer un show lleno de psych rock. Slift y compañía se presentaron ante un aforo total.
Los asistentes fuimos testigos de un tipo de hipnosis colectiva.
Satón fueron los encargados de abrir la noche, al son de texturas como al post-rock, el hardcore de guitarrazos punketos. Pero desde ese momento empezó a rodar la carrocería que se dirigía al infinito.
Vinnum Sabbathi fueron los responsables de llevar a todos a la estratósfera. Su Doom espacial lleno de ritmos potentes y a veces esquizofrénicos nos llevaron a una aventura fuera de este planeta. Además sus gráficos de astronautas y voces en off de transmisiones de radio, le dieron los toques necesarios a la nave espacial para imaginar una aventura estelar. Fue sin duda un concierto rico en detalles.
Slift fue la cereza del pastel. Desde el principio rompieron la lógica, durante un rato pusieron en la pantalla una esfera hecha de cubos mientras transmitían ruidos inefables al aire. La banda salió con potentes guitarrazos y riff hipnóticos, el trío francés desató el frenesí con las coreadas Ummon, Altitude Lake y Lions, Tigers and Bears.
Entre ruidos de stoner, momentos sublimes y rítmicamente cautivantes, llevaron de viaje a la siguiente dimensión a todo aquí que los escucho.
Yorumlar