Soda Stereo (gracias Totales) inundó de melancolía el Palacio de los Deportes
- Explosión Visual
- 11 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Como parte de su gira “Gracias Totales”, una de las agrupaciones más importantes del rock en español como lo es Soda Stereo, se presentó en el domo de cobre, teniendo invitados especiales tanto presencial como de manera digital, para llevar por un viaje lleno de melancolía y añoranza a los miles de espectadores que se dieron cita el pasado 09 de marzo.

Para dar inicio y subiendo al mil la adrenalina de los asistentes pudimos ver a Gustavo Cerati en las pantallas, haciendo estallar al recinto entre gritos y coros, casi como si tuviéramos a Cerati arriba del escenario junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, iniciando la velada con “Sobredosis de TV”, mejor inicio no pudo haber.
Richard Coleman, Álvaro Enríquez y León Larregui fueron los primeros invitados de la noche, apareciendo en las pantallas interpretando “Disco Eterno”.
Rubén Albarrán fue el primer músico invitado en subir al escenario con la banda, interpretando “lo que sangra” y pasando la estafeta a Julieta Venegas, quien interpretó “Signos” y posteriormente a Walas para cantar juntos “Juego de seducción”
Para continuar la noche aparecieron en las pantallas Benito Cerati cantando “Zoom” y Adrián Dargelos con “Trátame Suavemente”.
La siguiente invitada presencial fue Andréa Echeverri quien cantó “Pasos”, a esta altura de la noche el público no había dejado de corear ni una sola canción.
Una vez más pudimos contar con la presencia de Gustavo Cerati, pudimos sentir por un momento que jamás se había ido, que estaba presente más que nunca, interpretando “En la ciudad de la furia” al unísono con los asistentes.
Draco Rosa fue el siguiente en subir al escenario, interpretando “En remolino”.
En las pantallas apareció Gustavo Santaolalla, interpretando “Cuando pase el temblor”, después Mon Laferte, a quien Zeta felicitó por la familia que recientemente ha formado, quien cantó “Un millón de años luz”, el siguiente turno fue de Juanes con “Prófugos” y para finalizar el bloque Fernando Ruiz con “Persiana Americana”, tema donde una fan subió a tocar la guitarra.
La noche iba llegando a su fin, Charly bajó de su lugar para acercarse junto a Zeta al público para agradecer los años en los que nuestro país ha acompañado a la agrupación en sus años de carrera.
Para despedirse sonó “Primavera 0” y posteriormente, en las pantallas pudimos ver a Chris Martin acompañando a Charly y Zeta con “De música ligera”, terminando de reventar el recinto, que entre gritos y mostrando con orgullo algunas playeras de la Selección de Argentina con el nombre de Cerati, cerraron con broche de oro una noche tan mágica.
Antes de bajar del escenario, los invitados acompañaron a la banda y entre abrazos y agradecimientos se despidieron de los fans. 📝Jaseri Sánchez
Comments