Trap, R&B y por supuesto, perreito en el Pepsi Center a cargo de Tiago PZK
- Explosión Visual
- 13 dic 2022
- 2 Min. de lectura
La última fecha de Gotti en CDMX fue inolvidable para todos los fans que asistieron el pasado 11 de diciembre. Un público muy efusivo, dando toda la energía que tenían para pasarla chingón bailando y cantando a todo pulmón. Desde las 8 p.m se veía el flujo de gente bastante movida listos para hacer retumbar el Pepsi Center WTC.

En punto de las 9 p.m Tiago PZK se hacía presente en el escenario junto con los músicos que lo acompañaban para abrir la noche con “Casa de Chapa”, entrando con toda la energía del mundo y haciendo brincar a todos los fans. De un lado para otro corría Gotti por el escenario disfrutando el momento y admirando a toda la gente que lo acompañaba ya que todo el Pepsi Center le devolvía la misma energía con la que se desenvuelve en el escenario.
“Flow de Barrio”, “Además de mí” y “Házmelo” sonaba en todo el recinto mientras todos cantaban. Un conjunto de canciones de su nuevo álbum Portales pero también se incluía en su setlist temas antiguos, combinando el Trap, R&B y reggaeton. Con estos temas, demostraba Tiago que el género urbano está en buenas manos y que a pesar de que es muy joven maneja el escenario como todo un grande.
A mitad del show, Gotti se dio un espacio para dar un mensaje emotivo a todos los fans que estaban presentes: “En el mundo hay tantas cosas malas mi gente, y uno a veces se siente encerrado por esas cosas, a veces uno se siente encadenado por el miedo, por las amenazas. Mi madre es una guerrera que me enseñó a salir adelante y gracias a ella salí. Gracias a ella fui un joven soñador que se animó a cumplir sus sueños.” Daba un consejo a todos los jóvenes: “Y yo les digo de corazón anímense, anímense a cumplir sus sueños, a salir adelante, anímense a romper las cadenas, anímense a hablar, a matar el miedo porque la vida es una sola y hay que disfrutarla mi gente.”. Seguido de uno de sus sencillos llamado “Loco” (2021).
Siguiendo con el show, quiso recordar de dónde venía, recordar sus inicios, “me gustaría regresar a mis inicios y tirar un freestyle” con un beat clásico, un beat que le dio el impulso para improvisar. Sonaba “Still D.R.E.” a cargo del dj.
En la recta final del show, seguían sonando algunos de los éxitos más escuchados de su álbum Portales y para acabar con su espectacular presentación sonaba, la cereza del pastel, la sesión 48 de Bizarrap, aclamada por todos los fans. Vaya forma de acabar su última fecha de su tour mundial Portales.
Comments