Una hipnótica noche funk a cargo de Midnight Generation
- Explosión Visual
- 23 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Una noche donde la magia del funk hizo vibrar uno de los rincones de la colonia Roma. Midnight Generation se presentó en el Foro Indie Rocks! y nos regaló una velada que recordaremos por siempre, porque nos hizo navegar a través de poderosos sonidos que nos hicieron bailar y cantar.

El cuarteto oriundo de Chihuahua hizo sold out en el venue en sus dos fechas pactadas. Nosotros estuvimos presentes en la del viernes 19 de agosto. Las bandas teloneras de esa noche: Ilse Hendrix y Andrew Cassara, se encargaron de recibir al público con su propuesta sonora. Ilse nos regaló momentos de melancolía y Andrew nos bombardeó de melodías pop.
Cuando Midnight Generation tomó el escenario, las charlas entre grupos de amigos finalizaron y los celulares se elevaron en sus manos para grabar la entrada de la banda. Una cortina de humo y un juego de luces fueron la señal para que la euforia hiciera eco en el lugar y el cuarteto comenzara a tocar.
Fernando, Samuel, Carlos y Bica, nos hicieron viajar durante dos horas por ritmos electrónicos, dance y funk. Mientras las luces neón, los visuales y las cortinas de humo del escenario nos transportaron a una época de discotecas con bailes enérgicos. Rolas como “Forever”, “Impala 1985”, “Young Girl” y “La La La”, elevaron la energía de la gente que todo el tiempo dejó que el ritmo tomará el control de su cuerpo y movimientos.
Kevin Gutiérrez aka Robot95 acompañó a Midnight Generation para hacer de “No Digas Nada” una exquisita experiencia auditiva. Entre las cuatro paredes del Foro Indie Rocks! se escuchó de la voz del rapero y el público mientras cantaban juntos “Préndelo, bailemos no digas no, tú ven conmigo, no digas no…”
El cuarteto elevó nuestro ritmo cardíaco e hipnotizó nuestros oídos con sus canciones que duraban más de lo normal, tanto que hasta nos dejaron disfrutar unos minutos de “Robot Rock” de Daft Punk, momento insólito e inolvidable que estamos seguros quedó guardado en la galería de un smartphone y hoy vive en las redes sociales.
Comentários