Una velada para redescubrir la ciudad con Johnnie Walker
En una noche nos atrevimos y avanzamos paso a paso por caminos que nos hicieron redescubrir la ciudad junto a Johnnie Walker. Estuvimos ahí, rodeados de gente que buscaba romperla y explorar el universo Walker con infinitas posibilidades. La música fue la clave y el baile fue el viaje que nos hizo disfrutar de la deslumbrante velada.
Fotos cortesia Johnnie Walker
Johnnie Walker recibió a sus invitados en su alfombra amarilla. Bárbara López, Alfonso Herrera, Tat de León, Polo Morín, Danilo Carrera y Ana Valeria Becerril, fueron algunos de los que desfilaron por este pasillo que los llevó a redescubrir lo extraordinario.
El Centro Cultural Estación Indianilla fue el espacio que absorbió la energía de un público dispuesto a divertirse y darlo todo. La pista de baile la inauguró, Tat de León con un delicioso set que recorrió diversos ritmos para encender el venue. En cualquier momento podías tomar una pausa, acercarte a la barra, pedir un cóctel creado con ingredientes sustentables y disfrutar del sabor de un buen whisky.
Fotos cortesia Johnnie Walker
Midnight Generation estuvo ahí, hizo estallar el escenario Keep Walking. Rolas como “Calling You”, “Trouble” y “Young Girl” crearon una atmósfera inigualable donde el funk y el disco se apoderaron del espacio, del tiempo y de los cuerpos que disfrutaban moverse al ritmo de la música mientras se refrescaban bebiendo su delicioso highball.
Fotos cortesia Johnnie Walker
La fiesta no terminó ahí, la dupla canadiense, Chromeo, apareció para incendiar más la pista. La energía que desbordaron con su atrevido electrofunk hizo vibrar cada rincón de la Estación Indianilla. Dave aprovechó para felicitar a P-Thugg por su cumpleaños, mientras el público ya cantaba “Happy Birthday to you…” Ambos nos regalaron la noche más sintetizada y exquisita del momento.
Más tarde, Jorge Nava nos sorprendió con su fusión. El trance, house y el dubstep fueron los sonidos que atravesaron nuestros oídos e inyectaron a nuestro cuerpo más energía para seguir cantando y bailando. El calor en el foro nos abochornaba pero la música fue esa salida que nos permitió conectar, redescubrir y atrevernos durante toda la noche.
Fotos cortesia Johnnie Walker
Johnnie Walker aprovechó este evento para reafirmar su compromiso para reducir la huella de carbono y enfocar cada paso en construir un futuro más sustentable.
Comments