Vísceras y monstruos por todo el Circo Volador: Así fue el show de Cannibal Corpse en CDMX
- Explosión Visual
- 3 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Cerrando el mes con broche de oro, una larga lista de conciertos se han realizado en este tiempo, pero nunca es suficiente y menos cuando se trata de una banda legendaria.
Cannibal Corpse, los neoyorquinos más brutales están de regreso en la ciudad de México y dieron un show histórico en el Circo Volador.

📸Cristian Núñez
Mi primer show en el mítico Circo Volador, por una u otra razón nunca había podido asistir al recinto, pero vaya forma de conocer el lugar. Esto no fue un martes cualquiera, preparamos el equipo fotográfico y nuestros outfits más oscuros para la masacre auditiva que recibimos.
Tranatopsy era el encargado de dar el primer golpe, los locales hacían presencia con un buen papel ante los fans que ya estaban desde temprano y los que llegaban poco a poco. Gatecreeper, desde Phoenix, Arizona, una banda relativamente nueva, pero con gran poder y devastadores riffs fueron el amortiguador perfecto, un sonido bastante bueno, guturales explosivos, directos a la cabeza, todo esto nos preparaba para lo mejor de la noche. Demasiado calor en el recinto, cervezas en todos lados y la gente eufórica. Todo esto estaba que ardía aunque se apagó un poco ya que tuvimos que esperar un poco más de la cuenta por algunas fallas técnicas que creemos que fue una chela voladora la que perjudicó algunas cosas. Qué hermoso ver al staff de una banda ser empática con la situación y ayudar a la causa, así fue uno de la gente del grupo, salía en momentos tensos para relajar y animar un poco a la gente en lo que arreglaban la situación. Por fin, Cannibal Corpse estaba pisando el escenario, el primer riff, el primer quiebre de cráneo, explotaron los instrumentos y la cabeza daba vueltas involuntariamente, el headbanging se apoderaba de todos.
La dosis de death metal que nos hacía falta nos la vino a inyectar la banda más popular y brutal de la escena.
Pensaba ver tripas y vísceras por todos lados, la verdad sólo quedó en mi imaginación, pero lo que no podía faltar era el fenómeno Dr. Simi, volaron hacia la tarima un par de estos peluches para que los recogiera George Fisher.
El sonido fue espectacular a pesar de las pequeñas fallas que presentaron en algunos momentos, esperaba ver un gran wall of death, pero al parecer el espacio y el sold out no permitía mucho más que un buen moshpit.
Cannibal cerraba con un clásico de la cultura popular, como no recordar a Ace Ventura mientras suena "Hammer Smashed Face".
¡Larga vida al Death Metal! 📝Cristian Núñez
Comments