Wenses y Lala: Una historia de amor que nunca se cansará de contarse.
Wenses y Lala nos cuenta la historia de un amor de la infancia que se convierte en un amor de toda la vida, desde como estos dos personajes se conocen, el cómo crecieron e hicieron su vida en algún lugar del norte de México.
Con la propuesta escénica, aunque pueda parecer sencilla, el director logra mucho con tan solo unos juegos de luces y sonidos al enfocar toda su atención en el trabajo de los actores.
El trabajo de Adrián Vázquez Y Teté Espinoza se siente orgánico y conmovedor, todos hemos conocido a una pareja cómo esta y ahora estamos todos escuchando los momentos más importantes de su extensa historia de amor. La química que poseen los actores es realmente el corazón de su actuación, acompañados de un muy buen guión que huye de los típicos clichés de amor y busca representar un diálogo entre actores y público donde realmente sientes que estos dos “extraños familiares” te abren la puerta de su casa.
La obra ganó a mejor obra y en los Premios Metrópoli del 2018, y con razón. Es necesario resaltar que el señor Adrián Vázquez logra escribir, dirigir y actuar su propia obra exitosamente lo cual es una tarea muy difícil de lograr.
La obra terminó con una ovación de pie y con los actores esperando a que su público desalojara la sala lo cual acompaña muy bien al toque hogareño que se busca desarrollar.
Wenses y Lala se está presentando en el Teatro Helenico del 27 de Febrero al 8 de Mayo.
Komentar