Yendo a la casa de Damián | Una noche junto al Cuarteto De Nos en el Metropólitan
- Explosión Visual
- 2 oct 2022
- 2 Min. de lectura
El pasado viernes 30 de Septiembre se acabó la espera de los fans del Cuarteto De Nos, con dos llenos en el Teatro Metropólitan, después de varios años sin presentarse en escenarios mexicanos, llegan a demostrar a sus fans el cariño y aprecio que les tienen, llenando con un juego de luces y animaciones que complementaron toda la presentación.

Desde la primera canción los fans se pusieron de pie de la emoción y así corear cada una de las canciones que interpretaron, sin saber qué hacer con nosotros, siendo testigos de la batalla entre una computadora y un ser humano para contrapuntear las irresponsabilidades de la humanidad, reflejándose como nuestro espejo que nos pide mirarnos a los ojos y acompañándonos con nuestras furias y alegrías para desfogarlas dentro de la fiesta musical que nos han regalado. Haciendo que todos dejaran de casi ver las fotos tuyas de sus celulares… “hasta la vista señorita” no se escuchó como murmullo, sino a grito pelado desde las entrañas.
Las vibras dentro del recinto hacían retumbar la suma de todas las voces como una sola, lo que permitió que la propia banda se contagiara de la emoción que emanaba desde las butacas, así como la aparición de más de un dr simi al escenario como parte de los nuevos usos y costumbres en los conciertos en México, Reafirmando la idea de que “a veces el alma puede estar en lo cierto” y todas las que se reunieron para verlos nos lo demostró de la mejor de las maneras, así que nadie se quejo de la voz que nos dio un consejo.
Enseñándonos que la niña no llora pero ¡¡sí canta, brinca y grita!! Y sus palabras nunca fueron al viento, pues han sido bien recibidas dentro de los fans demostrando lo siguiente durante toda su gira en territorio mexicano.
Llevándonos por cada uno de sus discos desde su primer incursión en México, salimos satisfechos de su presentación, sabiendo que faltaron canciones a su repertorio, pero no se podía pedir más, pues el tiempo que duró el concierto fue bastante bueno y sin que existiera un bajón en la energía del mismo.
Los fans que los conocimos con su sencillo: Yendo a la casa de Damián, nos sentimos teletransportados a ese lejano 2006 donde la escuchábamos por primera vez en la radio y supimos de su existencia, esta diferencia de años no importó si los conociste desde su primer sencillo o en este último disco, pues su música es tan envolvente que quienes tienen poco de conocerlos han escuchado todas sus canciones para así poder corearlas durante el concierto… Hasta ahora solo queda decir ¡MUCHAS GRACIAS! Cuarteto De Nos.
Commentaires